Elecciones en Estados Unidos: el triunfo de la estupidez

Miércoles, 09 Noviembre 2016 11:06
Valora este artículo
(1 Voto)

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. confirma la nefasta influencia de la estupidez en los asuntos humanos. No se puede calificar de estúpido a Trump: él actúa movido por sus intereses y lo hace sin escrúpulos. El peso de la estupidez recae sobre quienes lo han votado y sobre quienes se han negado a votar a Hillary Clinton so pretexto de que era igual o peor que él. Porque el estúpido es quien causa un mal a otros e incluso a sí mismo sin obtener ningún beneficio.

Entre todos han dado las riendas del mundo a un personaje de opereta. El antidemocrático sistema electoral de EE.UU transforma una diferencia en votos del 0,2% en una diferencia de más del 10% en número de representantes. Pero es la estupidez de los descontentos con las élites que han votado al payaso y la de Susan Sarandon y quienes como ella negaron su voto a Hillary la que ha hecho posible esta catástrofe. Tiempo habrá para lamentarlo.

Visto 638 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Noviembre 2016 12:25

1 comentario

  • Enlace al Comentario Arlene Carballo Jueves, 10 Noviembre 2016 15:43 publicado por Arlene Carballo

    Tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, los resultados de las elecciones son un homenaje a la ignorancia. Aquí vemos el producto de la negligencia que ha sufrido el sector de instrucción pública en ambos países.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.