El Brexit anuncia el crac de la UE si no se apuesta por nuevas políticas alternativas

Viernes, 24 Junio 2016 10:40
Valora este artículo
(0 votos)

Con el descaro y la falta de rigor intelectual que son sellos de marca de los partidos del establishment español, PP, PSOE y Ciudadanos pretenden utilizar el triunfo de los partidarios de la salida de Reino Unido de la UE como arma electoral contra Unidos Podemos. Prueba definitiva de que votar a cualquiera de esos tres partidos es votar lo mismo: continuidad en las políticas suicidas de austeridad que han llevado a la UE a la actual crisis. Un camino a ninguna parte.

Lo que está socavando a la UE no son las críticas de la izquierda alternativa, sino las políticas injustas impuestas por una burocracia europea al dictado de los intereses del país que la domina. La xenofobia de la extrema derecha tiene alas gracias a ellas. En la UE faltan democracia interna y políticas solidarias que la cohesionen. Tras el Brexit, las nuevas políticas que propone Unidos Podemos son más necesarias que nunca: la UE sólo tendrá un futuro si cambia.

 

 

Visto 256 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Junio 2016 11:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.