Sobre pactos e imposiciones

Domingo, 06 Marzo 2016 14:18
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando una fuerza política de izquierdas (Podemos) ofrece a otra de izquierdas (PSOE) un pacto de gobierno y ésta en vez de negociar con la primera corre a pactar con una de derechas (Ciudadanos), resulta muy chistoso que luego se venga diciendo que la primera fuerza es la que impide que haya un acuerdo. Invocar las formas en que se planteó la posible negociación como obstáculo insalvable para iniciarla es negar el punto de partida negociador (toda negociación parte de puntos de fricción) y parece un segundo chiste habida cuenta los meses de descalificaciones desde el PSOE contra Podemos.

Como tan línea roja es imponer el pacto con Ciudadanos como rechazarlo, lo que queda claro es que el PSOE no quiere gobernar con la izquierda. Así de simple. Prefiere hacerlo con la derecha. Si al final el PP no se abstiene en nombre de la estabilidad, habrá elecciones. Buena ocasión para poner al PSOE en el lugar que él mismo se ha buscado.

Visto 495 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario JohnnyUnody Miércoles, 23 Agosto 2017 00:19 publicado por JohnnyUnody

    brand levitra cheap
    levitra price
    buy levitra with paypal
    levitra online
    order levitra online canada

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.