El blog "Fuera del juego" regresa con nuevo diseño

Martes, 19 Enero 2016 18:46
Valora este artículo
(2 votos)

Después de un breve paréntesis, el blog “Fuera del juego” regresa con nuevo diseño y se fusiona con el sitio web de su autor a fin de ofrecer una información más completa. El alto número de visitas desde su creación, en octubre de 2011, recompensa el empeño por ofrecer un periodismo de opinión independiente realizado con el rigor y el afán de veracidad que dan 38 años de carrera periodística. Por desgracia, ese flujo virtual también suele atraer a los predadores del spam y el blog sufrió en el último año un ataque masivo que obligó a cerrar la función de comentarios. Hoy esa función está abierta de nuevo a los visitantes para que “Fuera del juego” sea el espacio de información, reflexión y debate que debe ser.

Para ello, además, se incorpora a las secciones habituales del blog (Cada día, Crónicas, Bitácora de lectura y Conversaciones) una nueva, Otras voces, que acogerá las colaboraciones de otros periodistas y escritores.

Visto 770 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2016 18:51

2 comentarios

  • Enlace al Comentario hddddxviii Miércoles, 29 Noviembre 2017 22:26 publicado por hddddxviii

    - Только ротиком и язычком - часто и томно повторяла... Я мучился. представляя. что кто то имеет или же имел или будет иметь свободный доступ к ее жгучему телу. будет трахать ее в самых разнообразных позах...
    http://hdxvideos.ru/ Выпив хеннесси, сисястая девчонка колбасится с фотографом с распухшим торчком.

    Громкая заднепроходная близость c расхрабрившейся тинкой. Профпригодный чмошник задвинул перец меж булок

  • Enlace al Comentario StaceyAtowl Lunes, 27 Noviembre 2017 13:49 publicado por StaceyAtowl

    Up to 40 % per Month.
    THE CRYPTOCURRENCY REVOLUTION
    Daily profit Invest now!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.