Hay demasiada siembra de vientos en la política española

Martes, 25 Agosto 2015 18:31
Valora este artículo
(1 Voto)

La agresión a la portavoz de la derechista VOX en Cuenca, por un trío de energúmenos que la llamaban "fascista", es otro ejemplo de la crispación fomentada por retóricas agresivas provenientes de todo el espectro político. Hay mucha brutalidad en la manera de hacer política en España y en la manera de debatir en los espacios públicos (la mayoría de las tertulias televisivas es un vocerío de individuos sin cerebro ni educación), y esa nefasta pedagogía se extiende a todos los niveles y alienta a los más brutos e intolerantes.

Este vergonzoso episodio debería servir para poner coto a la agresividad y la estulticia en la televisión, dejar de hacerse eco de las declaraciones insultantes de los políticos y sacar de la primera fila en cada partido a quienes fomenten la agresividad. Se está creando un clima irrespirable. Hay demasiada gente que siembra vientos en España y cualquier día vamos a empezar a cosechar tempestades.

*Link a la noticia de la agresión a la portavoz de VOX:  http://www.publico.es/espana/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-recibir.html

Visto 1563 veces