La oposición venezolana se desacredita en España con su histeria Anti-Podemos

Sábado, 23 Mayo 2015 11:42
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde que Podemos adquirió protagonismo en la vida política española, muchos militantes antichavistas, tanto en España como desde Venezuela, arremeten contra Pablo Iglesias y su formación acusándolos de todo – de aspirantes a dictadores hasta ladrones− antes de que hayan conseguido siquiera un concejal, con un discurso de pura Guerra Fría. Incluso han creado un Movimiento Español Venezolano AntiPodemos.

Los antichavistas venezolanos no parecen ser conscientes de que esa demagogia oportunista contra Pablo Iglesias y Podemos sólo hace que se descrediten ellos mismos en España entre quienes, conociendo la política española, sabemos que el discurso histérico Antipodemos no es una crítica, es una patraña. Están haciendo un flaco servicio a su propia causa, pues si distorsionan la realidad española de manera tan grosera, ¿cómo se puede saber que no están distorsionando de igual modo la realidad venezolana?

Visto 1225 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.