¿Está el PP blanqueando dinero a través de cuotas de falsos militantes?

Sábado, 30 Agosto 2014 10:00
Valora este artículo
(3 votos)

El diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón ha planteado una hipótesis tan inquietante como posible: que el PP lleve años falseando su número real de militantes para poder blanquear dinero recibido ilícitamente, haciéndolo pasar como pago de cuotas de militancia. Obviamente, la acusación de un dirigente de un partido rival no puede darse por buena sin más.

Sin embargo, los datos estadísticos que Garzón ofrece, extraídos de la declaración oficial de militantes del PP y de un estudio sociológico independiente de profesores de la City University of London, que muestra una disparidad total en el porcentaje de personas que se declaran militantes del PP, hacen que su denuncia deba ser tomada en serio y verificada. Un partido cuyos niveles de corrupción han llegado a los extremos conocidos, y que ha mostrado claramente que no tiene empacho en mentir para conseguir sus objetivos, está inevitablemente bajo sospecha.

*Link al artículo de Alberto Garzón sobre el posible falseamiento del número de militantes del PP: http://www.eldiario.es/zonacritica/socios-PP_6_296830323.html

Visto 10364 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.