Un millón de gracias

Martes, 22 Julio 2014 14:02
Valora este artículo
(2 votos)

El blog de periodismo independiente “Fuera del juego” llega al primer millón de visitas tras dos años y nueve meses de existencia. En sus 731 publicaciones he intentado comentar la actualidad con sentido crítico, pero también buscando la veracidad, sin plegarme a intereses políticos, económicos o ideológicos.

No es fácil salvaguardar la independencia de criterio cuando la opinión mayoritaria en los medios de comunicación es tan sectaria. La objetividad absoluta es imposible (todo periodista tiene su propia mirada subjetiva), pero renunciar a intentar siquiera aproximarse a ella lleva a la manipulación y la demagogia, inevitablemente. Hacen falta voces dispuestas a meter el dedo en la llaga de las posiciones que no comparten, pero también en las que les resultan más próximas. Y lectores dispuestos a apoyarlas. Un millón de gracias pues a quienes, con su lectura, han dado a este blog la dimensión que hoy tiene.  

Visto 1437 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.