Bitácora de lectura

Sábado, 17 Agosto 2013 10:36
Valora este artículo
(5 votos)

El blog “Fuera del juego” incorpora una nueva sección titulada Bitácora de lectura. Desde su nacimiento, el blog ha tenido el doble propósito de comentar la actualidad política, social y cultural y reflexionar sobre literatura. En la sección Cada día se comenta la actualidad, siempre con textos de la misma extensión: 777 caracteres como reto formal que obliga a disciplinar la escritura y evita el comentario facilón.


Con más extensión, en Bitácora de lectura comentaré libros, como escritor-lector, sin otro criterio que el descubrimiento personal de la obra. Algunos serán recientes y otros, clásicos o publicados hace tiempo. Se trata de hablar de literatura desde el tiempo de la literatura, que no es el de la urgencia periodística sino el de la permanencia de las ideas. Libros en los que, al término del viaje que es toda lectura, el viajero-lector ha enriquecido la cartografía de su propia vida. Bienvenidos a bordo.

 

Visto 13529 veces Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2013 10:46

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.