Setecientos setenta y siete

Miércoles, 05 Octubre 2011 13:13
Valora este artículo
(9 votos)

Escribir desde el otro lado de los márgenes. Sin manual de instrucciones. Sin tablero en la mesa. Sin poder ni órdenes. De eso se trata en este blog. Escribir fuera de juego y fuera del juego. Desde algún lugar del ciberespacio, que puede tener la luz de Lisboa o el bullicio de París, la indignación madrileña o la malicia habanera, las encrucijadas de Nueva York o el horizonte del viejo San Juan.

La idea es simple: dedicar cada día 777 golpes de teclado a capturar la vida que pasa. Como una fotografía que fije un instante, que detenga el vértigo del presente para darnos tiempo a pensar. Esa es la idea. A partir de hoy, en este espacio estrictamente delimitado, pretendo escribir sin límites sobre lo que acontece más allá de esta pantalla, por lejos que sea, y más acá de este corazón, donde hacen eco los golpes del mundo. Me adentro pues en el bosque de la realidad y aquí les dejo esta primera miga de pan, por si se deciden a acompañarme.

Visto 12425 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2016 11:30
Más en esta categoría: Un regalo para los terroristas »

25 comentarios

  • Enlace al Comentario Miguel Munárriz Viernes, 07 Octubre 2011 10:00 publicado por Miguel Munárriz

    Querido, me sumo a ese gran grupo de amigos que han querido estar contigo en tu bautizo bloguero, a los que saludo efusiva y cariñosamente, para decirte que es una suerte volver a leerte, para desearte lo mejor en ese nuevo trayecto, comprometido con la vida, como sabemos que hass hecho siempre, y mandarte el mejor de los abrazos.

  • Enlace al Comentario Lauren Mendinueta Jueves, 06 Octubre 2011 23:06 publicado por Lauren Mendinueta

    Felicitaciones, José Manuel. Te deseo mucha suerte en tu empeño. Es un placer leerte. Estoy segura de que nos vas a dar mucho para pensar.

  • Enlace al Comentario José Ovejero Jueves, 06 Octubre 2011 12:58 publicado por José Ovejero

    Pues ya tienes un lector entusiasta más. Un abrazo.

  • Enlace al Comentario Mempo Jueves, 06 Octubre 2011 12:29 publicado por Mempo

    Pues sólo tú eres capaz de armar semejante alboroto, querido Fajardo! Enhorabuena, éxito en la empresa y te invito a linkearnos de blog a blog. Ya estás en el mío!
    MG. http://cosario-de-mempo.blogspot.com/

  • Enlace al Comentario José Manuel Fajardo Jueves, 06 Octubre 2011 12:19 publicado por José Manuel Fajardo

    Muchas gracias a todos. Nos vemos cada día, si andan con ánimos para colocarse, por un momento, fuera del juego. Abrazos.

  • Enlace al Comentario Luis Sepúlveda Jueves, 06 Octubre 2011 09:20 publicado por Luis Sepúlveda

    Adelante compadre!!!! Te seguiré día a día y métele esa enjundia que te caracteriza. Un abrazo.

  • Enlace al Comentario Dr.en Bermeo Jueves, 06 Octubre 2011 06:18 publicado por Dr.en Bermeo

    ¡Gran idea Fajardo ! ¡Claro que te acompañaré !
    Me alegro mucho de disponer ,a partir de ahora , de una ventana por la que seguir tu actividad intelectual, ver ese corazón sensible, y si recojo alguna miguita pues todavia mejor.

  • Enlace al Comentario Lina Miércoles, 05 Octubre 2011 22:07 publicado por Lina

    ¡Una nueva alegría!. Sabes que me encuentro entre aquellos que aprecian más tus palabras y tus historias. Definitivamente me apunto.

  • Enlace al Comentario Lagunagris Miércoles, 05 Octubre 2011 21:57 publicado por Lagunagris

    En el caribe se dice "siete" antes de ser fotografiado para salir con una sonrisa. Desde que me diste la noticia de este blog sonrio con alegria y esperanza. Brindo por "fuera del juego" , sonrio tres veces "siete" Te doy las gracias 777 veces, te ofrezco mi colaboracion y te debo la foto. ☺☺☺

  • Enlace al Comentario María José Miércoles, 05 Octubre 2011 21:30 publicado por María José

    Ponme en tu lista, JM. Besos. MJ

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.